jueves, 22 de octubre de 2009

Movilización Agropecuaria : 6 de Noviembre

Tiempo Argentino / Zetavisión / Zeta Inter Press


Movilización Agropecuaria


Tiempo Campo -Foto de Archivo



Luego de la asamblea realizada el miércoles en la Sociedad Española fue confirmada una movilización a Buenos Aires para el próximo 6 de noviembre, la medida no incluye el paro agropecuario.

Asimismo, elevan a la Mesa de Enlace la ampliación de la convocatoria y la exigencia de profundizar el reclamo al gobierno nacional.

En la ciudad de Olavarría a los 21 días del mes de Octubre 2009 la asamblea de autoconvocados decide: movilización a Buenos Aires con tractores, camionetas, caballos, colectivos para el día 6 de noviembre, sin paro agropecuario.

Solicitamos a la mesa de enlace que convoque a esta movilización de acción gremial con el objetivo de manifestar la situación de nuestro sector y exigir al gobierno nacional las medidas necesarias para la concreción del documento que la Mesa de Enlace le presentará oportunamente.

Obviamos transcribir el humor y el diagnostico de los productores por ser de conocimiento publico.

Adherimos a la marcha en curso de productores a la ciudad de Lujan y solicitamos se convoque a recibir a los peregrinos el día de su llegada.

Manifestamos nuevamente nuestro apoyo a la Mesa de Enlace y quedamos a la espera de que las decisiones que se tomen en ese ámbito estén a la altura de la situación terminal en la que se encuentran los productores de nuestra querida Patria y que representan a:

Saladillo, Cañuelas, Dolores, Salto, Coronel Pringles,Las Flores, Tapalqué, Azul, Santa Rosa, Trenel, Catrilo, Toay, Anguil, Quehue, Rauch, Chivilcoy, Junín, Bolívar, Olavarría, Castex Uriburu, Intendente Alvear, Carmen de Areco.

tiempoargentino@gmail.com