domingo, 21 de octubre de 2007

Bolívar : Jorge y Martín de la Serna S.R.L. cumplió 25 años de vida comercial

La firma Jorge y Martín de la Serna cumplió en octubre sus Bodas de Plata, es decir, 25 años de vida comercial. Y lo celebró con un remate que se celebró en las instalaciones de la feria de la Sociedad Rural de Bolívar.




Según se informó desde el escritorio de Mitre y Las Heras de Bolívar, en esta oportunidad se embretaron 2.300 vacunos, a saber: 1.070 gordos y 1.230 de invernada.




Hubo compradores de Laprida, Olavarría, Capitán Sarmiento, Saladillo, Pehuajó, 9 de Julio, Rivadavia y Bolívar.

El remate se efectuó con un tono sumamente ágil y valores ampliamente satisfactorios, incluso superando a los del Mercado. Hubo gran cantidad de compradores y enorme interés de los mismos, lo cual produjo una gran puja en todos los lotes.

Palabras alusivas



Una vez en los corrales, pasadas las 14.30 horas, Jorge de la Serna, desde arriba del carrito donde se remata cada miércoles, dijo: "Agradecemos a los clientes y amigos que en todos estos años nos ha acompañado de una u otra manera; pero que han estado con nosotros, a los cuales los consideramos amigos".

Jorge hizo algo de historia sobre la firma: "Venimos de una familia de ferieros, mi abuelo hace 80 años que vino a Bolívar, continuó mi padre con sus hermanos, y después continuamos con Martín, que hicimos la sociedad, y junto con Jorge Díaz, que desde el primer día está con nosotros en la casa de remates".

El mayor de los hermanos De la Serna, agregó: "Estos 25 años se nos han pasado muy rápido, y hemos pasado momentos complicados, muy buenos; pero estoy completamente seguro que haría exactamente lo mismo, seguiría con este lindo trabajo, esta linda profesión de martillero que me enseñó mi padre".



tiempoargentino@gmail.com